Las Paellas de Matol
En mi casa somos muy fans de la paella, desde siempre tengo recuerdos o comprándola o haciéndola nosotros, porque entre los ingredientes para paella que mi mamá usaba, había un montón de mariscos.
Recientemente, Marisol Sahagún, una muy querida amiga mía que conocí en Barcelona y que también es de Guadalajara, abrió un restaurante dedicado exclusivamente a la paella. Cuando estudiábamos, ella se dedicaba a otra cosa, pero siempre supo que quería poner un restaurante, es de esas personas que tiene el don de que cualquier cosa que cocina le sale delicioso. A los años, ella también se regresó a Guadalajara y es por eso que hoy en Providencia podemos tener a Las Paellas de Matol.
Tiene 6 variedades: Vegetariana, Mixta, Marinera, Con tinta de calamar, De La Montaña (solo carne) y la Especial que trae de todo. Además tiene fideua, patatas bravas y una crema catalana que está extra deliciosa.
Me di la vuelta y pedí la Marinera. Como te la hacen al momento, el olor es extra delicioso y la amé muchísimo porque tenía mejillones.
Las Paellas están en Toltecas 3361, en la Plaza Monraz. Si le hablan media hora antes de que vayan a llegar, se las comienza a preparar para que cuando estén sentados vaya directo a la mesa.
Comentarios