Quesadillas CON queso

Ya tengo 8 meses viviendo aquí en el DF y las cosas que aún me cuestan trabajo tiene que ver con recordar que acá para pedir una tienes que especificar que tiene que llevar queso.

Sé que a los capitalinos les suena rarísimo pero, es que en Guadalajara uno pide quesadillas con champiñones y lo que obtiene es una tortilla doblada con queso y champiñones. En cambio en el DF, lo que obtiene uno de pedir eso es una tortilla con champiñones, en Guadalajara esto último es mejor conocido como "taco".

Dejé de debatir de si es o no taco, pero el problema viene cuando estás con más gente que pidió quesadillas de queso Y champiñones, tú pediste quesadilla CON champiñones y entonces, a media mordida, te das cuenta que te estás comiendo la quesadilla de queso Y champiñones de alguien más.

Así que ahora tengo que recordar: Cada vez que quiera tortilla, queso y algo más, hay que especificar: Quesadilla CON queso y... Así se evita uno la pena de decir: "Perdón por comerme tu comida".

Ya del lonche de pierna, hablamos luego. :P

La foto pertenece a la receta: http://phillybeta.outofthebox.mx/receta/174/quesadillas-de-champinones.html

Comentarios

El Escritor de Pacotilla ha dicho que…
Hoy comí quesadillas CON queso y champiñones n_n
lamazapancita ha dicho que…
Jejeje Qué ricooo!
Pruebas HOTWords ha dicho que…
Hola Raquel,

En HOTWords México, estamos interesados en el sitio http://lamazapancita.blogspot.com/ y queremos ofrecerte la oportunidad de monetizar su contenido. Me gustaría enviarte la presentación, por lo que únicamente requiero un e-mail para enviártela.

Mi e-mail de contacto es cnoyola@corp.hotwords.com

Saludos y que tengas un excelente día.
Anónimo ha dicho que…
jajajaja yo he sufrido lo mismo desde que estoy aquí en el DF, y supongo que la mayoría de los que venimos del norte

Entradas populares