Es un "Piacere"

Teníamos ya muchos años sin ir a Il Piacere de la Gran Plaza, habíamos preferido el Ma Come No, la Trattoria o cualquier otro italiano. Pero, hace ocho días decidimos que para variarle, sería buena idea llegar a comer de una vez ahí, total, ya conocíamos la sazón y estaba a la mano.

El lugar, seguía igual de acogedor. Son dos pisos con aproximadamente unas 16 mesas. En el fondo del local tienen un horno de piedra de donde se desprende un delicioso olor a pizza la mayoría de las veces, así que ese olor hace despertar los sentidos. Yo tenía muchas ganas de queso, pero no de pizza. Así que sugerí que pidiéramos la pasta y el calzone... ¡Con el calzone hubiera sido suficiente! Lo pedimos relleno de berenjena, anchoas y queso azul ¡El sabor es inigualable! Ni la berenjena ni las anchoas tienen un sabor predominante sino que se mezclan a la perfección.

La pasta que pedimos también resultó maravillosa (Pasta a I Funghi). Era de hongos portobello, setas y champiñones, en una salsa que multiplicaba el sabor de los hongos. Las otras dos personas pidieron fetuccini al pesto y fetuccini verdi. A mí me encantan las verduras, así que el fetuccini verdi para mí también fue delicioso ya que llevaba espárragos, ejotes y brócoli. Para acompañar estas pastas pedimos un Casillero del Diablo.

Il Piacere es propiedad del Sr. Chalita, y lo encuentran en el segundo piso de la Gran Plaza, yendo hacia Sears, la próxima vez que anden por ahí y quieran salir de la cocina del Italianni's, dense una vuelta por ahí.

Veredicto: Permanencia voluntaria. Espero que lo disfruten.

Comentarios

Ruben Davila ha dicho que…
Hola Mazapancita responde la pregunta incontestable:¿que pasa cuando el aguacate indestructible encuentra al huevo inamovible? por que a mi me gusta esa combinacion, pero en mi casa me dicen que como soy capaz de mezclarlos ¡en un mismo plato! en fin...gracias por tomarte la molestia de dejar un comentario en mi blog ya sea halago o no, se agradece y mucho y mas siendo de Mexico ya que tengo pocos visitantes de aqui(chale)pero bueno asi es la cosa. Y gracias por el link ya lo vi y esta muy bonito el asunto.

Saludos desde el paradisiaco SLP.
lamazapancita ha dicho que…
Bueno, si te haces unos chilaquiles con huevo o unos huevos rancheros, el aguacate claro que va. (A mí sí me gusta así). Qué mala onda que casi no haya visitantes de México, no sé si sea que no estamos tan acostumbrados a leer en blogs o qué. Pues mucha suerte en el concurso de VTBIC si te animas a participar. ¡Saludos!

Entradas populares